Post Populares

Posted by : Unknown 7 nov 2014



Desde el inicio de la serie, creo que todos teníamos esa leve intuición de que el famoso cristal de plata estaría en manos de la princesa Serenity, e incluso el panorama se iba haciendo más claro desde que Sailor V no quería que recuperarán sus recuerdos hasta que estuvieran preparadas para enfrentar al enemigo. Sin embargo, por fin todas nuestras dudas se despejaron la semana pasada.

Por supuesto que lo que más llama la atención de este capítulo son los recuerdos que por fin logran recuperar nuestros protagonistas: Usagi y Mamoru, durante los momentos de su anterior vida y el amor que siempre existió entre ellos. Aunque no era tan difícil imaginarse que la Princesa Serenity y Usagi eran la misma persona.

Finalmente, creo que lo que más me sorprendió del episodio fue que el Cristal de Plata estuviera dentro de la misma Princesa Serenity y que fuera el amor que siente por Edymion el que rompería el hechizo. Ahora no queda más que esperar el drama que se va a armar en la luna cuando se enfrenten con el reino oscuro. A sólo una semana, estoy que me muero de ansias porque salga ya el nuevo episodio.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Fanáticos del Anime - Powered by Blogger -